Este blog busca lectores inquietos e intrépidos interesados en todo aquello que tenga que ver con las porquerías, marranadas y similares, con una mirada crítica, analítica, chusca, literaria, científica, social, etc., de las mismas. Aquellos pervertidos favor de dirigirse a otra página, abundan los lugares en donde podrán saciar sus peculiares instintos y perversiones. Porque pese a las porquerías que presentaremos el objetivo de este blog es otro.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La Fabulosa Historia de la Caca - Episodio I

Posted on 19:28 by escatologolandia

Parece broma pero no lo es, alojado en Megaupload existe un sere de 4 capítulos en donde se habla de la historia de la caca. En esta ocasión les presentamos el Capítulo I titulado "En el Nombre de la Rosa", igual que la novela de Umberto Eco y que la película protagonizada por Sean Connery. Te recomendamos, para una mejor visualización del video, cargarla primero en el búfer mientras previamente le pusiste pausa al reproductor y después empezarla a correr.




Palabras Clave: Rosa(s), Pedómano, Pastilla del Kremlin, Coprolitos, Caca-Burguer, Biogás, Cloaca, Merda d'Artista.

2 Response to "La Fabulosa Historia de la Caca - Episodio I"

.
gravatar
malena Says....

Ver la caca desde diferentes ángulos me hace verla de manera diferente...afortunadamente la caca es algo que nunca se terminará como lo es el petróleo y gas natural... también cambia mi opinión al responder aquel gran dilema que uno de mis hermanos me proponía y en el que estaba obligada a contestar: ¿qué prefieres comer caca ó que te muerda un perro? antes de manera espontánea prefería la mordida de un perro, hoy le diría si se trata de un filete japonés hecho de lodo residual optaría por el filete.

Muy interesante el video...espero la parte 2...he pasado entrentenida 50 minutos, pero ahora voy a hacerle honores al excusado haber que sale!!!!

Saludos

.
gravatar
escatologolandia Says....

Pues yo prefiero todavía la Hamburguesa de McDonalds aunque si has visto la película "Super engórdame" sabrás que hay bastante porquería en el falso alimento de la comida rápida, lo cual me recuerda que deberíamos poner esa película en estas páginas. Aunque a ciencia cierta la caca-burguer no se veía tan mal. En alguna ocasión nos preguntábamos con mi esposa sobre el origen de la carne de unas tortas del metro Hidalgo de tan baratas que estas son; aunque hoy temo volver a realizar la misma pregunta, seguro que prefiero pensar que es soya o algo así.

Leave A Reply